Descubre a Ortigosa: Embajadores de las Sevillanas desde Málaga (por Manolo Gordo)

 In Cover

Los hermanos José Manuel y Emilio Ortigosa, naturales de Rincón de la Victoria, son embajadores de las sevillanas desde Málaga. Su pasión por este género musical los ha convertido en figuras reconocidas en toda España.

En su cuarto disco, “Hazme un Sitio Edición Especial 10 Años”, repasan una década de carrera y presentan nuevas canciones. Sin embargo, lo que destaca es su capacidad para llevar las sevillanas a un nivel superior y representar a Málaga con orgullo en su música.

Málaga, con su calidez y belleza, es una fuente constante de inspiración para Ortigosa. Sus canciones son como sabores locales, y su música nos transporta a los rincones más hermosos de la región.

Este trabajo de Ortigosa es un testimonio de gratitud hacia quienes los han apoyado durante estos 10 años, incluyendo a familiares, amigos y talentosos compositores. La música de Ortigosa es un regalo para el alma, y su amor por Málaga brilla en cada nota.

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer Málaga, su música te llevará a descubrir la belleza de esta tierra que aman y representan con pasión. Ortigosa es sinónimo de música y amor por Málaga.

Manolo Gordo.

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Emilio Ortigosa Carranque.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1and1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

0
WhatsApp Os atendemos en Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad