Presentación de su nuevo disco “Hazme un Sitio Edición Especial 10 años”

 In Cover

¡Estamos emocionados de presentar nuestro cuarto trabajo discográfico, “Hazme un Sitio Edición Especial 10 Años“, un proyecto que celebra una década de música y solidaridad! Este evento, a beneficio de la Obra Social de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Rincón de la Victoria, promete ser una noche inolvidable llena de música y generosidad.

**Fecha y Ubicación**
🗓 Fecha: Sábado 4 de noviembre
🕗 Hora: 20:00h
📍 Lugar: Auditorio Edgar Neville (C/ Pacífico, 54 Málaga)

**Entradas**
Para ser parte de esta experiencia única, solo necesitas hacer un donativo de 15€. Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 25 de septiembre en la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Rincón de la Victoria (C/ Limonero, 10 Rincón de la Victoria) o puedes adquirirlas de forma conveniente a través de los siguientes medios:

– 📞 Llámanos al Tlf. de contacto: 625 351 101
– 📧 Envía un correo electrónico a info@ortigosaoficial.com
– 💻 Visita nuestro sitio web en www.ortigosaoficial.com

**Una Noche Especial**
“Hazme un Sitio Edición Especial 10 Años” es más que un álbum, es un viaje a lo largo de una década de música y experiencias. En este concierto especial, repasaremos los momentos más destacados de nuestra carrera musical y presentaremos nuevos temas que sonarán en vivo en el Auditorio Edgar Neville.

Las entradas son de asientos no numerados, así que asegúrate de llegar temprano para obtener el mejor lugar. La acomodación se hará por orden de llegada. ¡No querrás perderte este espectáculo único!

**Sorpresas en el Escenario**

Estamos preparando un concierto lleno de sorpresas para nuestros fieles seguidores. Será una noche llena de emoción y gratitud hacia todos los que nos han apoyado en esta maravillosa travesía musical.

Únete a nosotros en esta celebración especial y sé parte de un evento que marcará la historia de Ortigosa. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en el Auditorio Edgar Neville el sábado 4 de noviembre a las 20:00!

No olvides seguirnos en redes sociales y usar los hashtags #hazmeunsitioxaniversario, #presentaciondisco y #edgarneville para mantenerte actualizado sobre todas las novedades. ¡Nos vemos en Málaga para una noche de música y solidaridad que no puedes perderte!

Recent Posts

Dejar un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Emilio Ortigosa Carranque.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1and1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

0
WhatsApp Os atendemos en Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad